Tras no haber ningún acertante el pasado martes, ahora el bote se ha convertido en el segundo más grande de la historia de ‘Mega Millio
nEl último día de esta semana será el temido Viernes 13. Para muchos esta jornada será de mal augurio, ya que se considera un día de mala suerte. Sin embargo, para algún ciudadano estadounidense puede convertirse en uno de los mejores momentos de su vida.
Y es que este viernes se celebrará el sorteo de la lotería ‘Mega Millions’ con un bote que asciende ya a casi 400 millones de dólares.
Una cantidad reunida después de que nadie haya ganado el bote desde hace dos meses, ni siquiera el del pasado martes por la tarde en el que el total del premio llegaba a los 344 millones.
Sin duda se trata de una recompensa muy jugosa, puesto que es el segundo ‘jackpot’ más grande de la historia de Mega Millions. El primero se entrego el 30 de Marzo y el afortunado acertante se embolsó un total de 656 millones de dólares.
En el tercer y cuarto puesto de premios más grandes en los 17 años que lleva en marcha esta lotería están uno de 390 y otro de 380 millones.
Sin embargo, cabe destacar que quien logre hacerse con semejante dinero no podrá disfrutarlo enteramente de forma inmediata, ya que si se escoge recoger el premio de inmediato, en lugar de recibirlo poco a poco anualmente, la cantidad solo ascenderá a 216 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario