El cadáver de un niño de siete años fue encontrado hoy en un solar yermo ubicado en la calle Sol Poniente del sector de Arroyo hondo.
Los restos del menor fueron descubiertos debido al mal olor que expedían ya que estaban en estado de descomposición, tirados cerca del cauce de un viejo arroyo que se encuentra a más de 300 metros de la avenida.
Se presume que el niño pudo haber sido secuestrado y llevado al lugar donde, aparentemente, fue asesinado con golpes contundentes en la cabeza, presumiblemente por rocas de gran tamaño, ya que su cráneo está totalmente destrozado. También presentaba golpes y heridas en otras partes del cuerpo.
El descubrimiento del cadáver se produjo a eso de las 11:15 de la mañana y pasado este mediodía no se habían presentado al lugar ni el médico forense ni representantes del ministerio público. Decenas de curiosos están entorpeciendo el tránsito de la avenida Sol Poniente al igual que los conductores que se detienen para saber qué ocurrió.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido el nombre del menor pero señalaron que éste fue reportado como desaparecido por su madre la noche del sábado pasado. Residía en al calle Apolo 11 del sector La Puya. Reporteros de este diario trataron de conversar con la madre del menor, que se presentó al lugar del hallazgo del cadáver, pero, debido a que sufrió una crisis nerviosa, tuvo que ser llevada a un centro médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario