Montecristi.- Falleció este domingo el joven Jeremías Jerez Martínez , de 30 años, quien resultó herido de bala durante un incidente registrado en una discoteca de esta ciudad, donde otras cinco personas resultaron heridas. Por el hecho está preso un hermano del pelotero Starlin Castro.
Martínez murió mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue llevado grave. El joven recibió varios impactos de balas que le perforaron el hígado.
El cadáver fue traslado la tarde del hoy al barrio San Pedro, de Montecristi,
donde es velado.
Según pariente cércanos del hoy occiso éste había manifestado en medio de su gravedad que Jairo Castro Minaya, quien está detenido fue quien le disparo al pecho, en medio del pleito donde seis personas resultaron heridas.
Por el incidente están presos Iván Tatis, quien es asistente del síndico de Montecristi; Manolo Pérez, chofer del ejecutivo, a quienes les ocuparon una escopeta calibre 12 y una pistola; Eduard Gómez y otras personas que serán sometido a la justicia este lunes en Montecristi, Jeffrey de Jesús Castro Tatis, hermano del pelotero Starlin Castro.
El hecho ocurrido la madrugada del sábado en la discoteca Ocean Club, ubicada en la avenida Benito Monción de Montecristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario