PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 1 de octubre de 2012

JHONATAN ES TRASLADADO DE NUEVO AL HOSPITAL POR ORDEN DE LA FIZCALIA - IMAGENES Y VIDEO

JHONATAN MINAYA FUE ENTREGADO A LA JUSTICIA PARA  EL PROCESO DE
SU CASO PERO FUE  IMPOSIBLE LLEVARLO AL PALACIO DE JUSTICIA DE  SANTIAGO,
DEBIDO A LOS GOLPES QUE LE PROPINO LA MULTITUD DE  PUEBLO NUEVO LUEGO DE HABER  APUNALIADO A SU ES  EXPOSA MIGUELINA , FUE  REENVIADO AL HOSPITAL  JOSE MARIA CABRAL Y BAEZ DEBIDO A QUE SU ESTADO ES CRITICO Y NO HA PODIDO HABLAR Y TIENE ENYESADAS SUS DOS BRAZOS COMO TAMBIEN MULTIPLES GOLPES POR TODO EL CUERPO.






4 comentarios:

  1. Dejenlo, que se muera, no hay que llevarlo a ningún hospital, es poco lo que se le hizo, lo van enterrar el muerto y su familia, una familia muy honorable los Minaya, y observen que ralea salió, éste energumeno, lo siento por Agly su padre persona muy decente de esta barriada, su abuelo Martí Minaya, su tio Tomás y demás familiares muy decentes y trabjadoras, pero este salio un fatal, muerto esta mejor, con el perdón de sus familares

    ResponderEliminar
  2. a decir verdad pues no es mi familiar ni nada pero hay que estudiar las razones por la cual secederia esto solo se ve que fue un femenicidio pero nadie sabe lo que esa mujer hizo para llevarlo a hacer algo asi yo en lo personal pienso que nadie es digno de quitarle la vida a nadie solo dios decide cuando uno debe morir pero hay veces que se cometen cosas inexplicables y horrorosas como este atroz incidente lamento mucho lo de la joven y a el solo le deceo recuperacion y salud para que pague por su delito la muerte solo le serviria de premio ya que no tendra que sufrir mientras que si quedase vivo tendria que vivir con el sufrimiento la conciencia y sobre todo manco de ambas manos que le servira para recordar que a nadie y mucho menos a mujer se le pone un dedo encima.

    ResponderEliminar
  3. AHORA LO QUE HAY QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS POR SUS HIJOS Y POR ESAS DOS FAMILIA QUE CAYERON EN ESA TERRIBLE DESGRACIA, NDE QUE SE HAGA AHORA VA A DEVLOVERLE LA VIDA A MIGUELINA QUE EN PAZ DESCANSE DIOS TENGA MISERICORIA Y PASE SU MANO SANADORA A TODA SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  4. Jonathan es mi hermano mayor, y lo que yo a visto me a traido lagrimas a los ojos, sentimiento de desprimida, y profunda tristeza a mi corazon. Nunca en los 20 años que yo a vivido yo podia pensar que esto podia pasar. Hoy en la universidad ni podia pensar en los estudios mio. Yo le pido perdon a la familia de Miguelina por la parte mia. Mami y el papa mio (yo no soy Minaya) no saven por que esta trajedia paso. Mami y yo las dos creemor que un amigo de el le estava metiendo cosas a la mente del. Porgue asen menos de un mes que Jonathan me dijo a mi que abi una pagina de internet que se llama papaosogomez.net a donde Miguelina sali hablando de el. Yo quisiera que todas las imagenes y videos fueran borrados. Yo no quiero que la madre mia, la familia de Miguelina, los otros hijos de Jonathan ni la familia mia que vean algo tan espantoso. Y yo nadamas no digo las imagines de los qorpes pero tambian de el cuerpo muerto de Miguelina. Yo le pido a dios que por favor coje el alma de Miguelina al sielo. Que la degen descansar en pas. Y para que el no le haga mas daño a nadie, que le quite la vida a mi hermano. Lo quiero aunque a las misma ves yo crea que el es loco y mental. El le apuesto demasiado estres a las familias de Miguelina, de los Minaya y de la mia. Me duele cuando lo digo, perso se que es por lo mejor. Yo no entiendo porgue el salio asi, los otro dos hermanos mio que son Minaya los dos viven sus vidas tranquila con los hijos de ellos y no tienen problemas. La mama mia no encuentra lo que aser. Ella nadamas llora y no habla. Mami tambien le disia a Miguelina que se fuera lejos de Jonathan y que se deje de el. El papa mio tratava de hablar le a Jon y a tratava de supiclarle para que el cambiara. El papa mio lo quire y lo tratava como si fuera hijo del. Por favor disculpen si mi español a salido mal, mi primer lenguage es inples. Paz para todos y que dios lo bendiga.

    ResponderEliminar

" / />