La Procuraduría busca impedir la salida de la joven que alegadamente alquiló
La Procuraduría General de la República arrestó a la esposa del dealer que supuestamente rentó el vehículo que se alega fue utilizado durante el fallido asalto e intento de fuga la semana pasada en el CCR-Najayo Hombres.
Asimismo, busca al esposo de ésta a los fines de investigarlo en torno al caso.
La mujer, sobre la que no se ofrecen mayores detalles, presuntamente había alquilado la yipeta Hyundai Santa Fé color gris, placa G207596, a Rosa María Martínez, quien alegadamente presentó como identificación el pasaporte norteamericano número 518408207.
Conforme al proceso investigativo, el documento es falso, y la mujer figura con una fecha de nacimiento con ocho años de diferencia de edad.
La Procuraduría colocó una alerta en los puertos y aeropuertos, a los fines de impedir que la misma pueda salir del país.
El jueves, el Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez declaró que Martínez alegadamente se presentó el 21 de octubre al rent-car ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte, y dos días después se comunicó con los manejadores del establecimiento para informarles que alegadamente había sido atracada y despojada del vehículo, por lo que se encontraba herida en el Hospital Darío Contreras.
Sánchez agregó que las investigaciones reflejan que no se presentó al centro asistencial, ni a ningún otro, una mujer herida con las descripciones, ni el nombre de Rosa María Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario