Con el lema “Prevenir es salud” y destacando los beneficios de la alianza entre Cooperativa La Altagracia y Cáritas Arquidiocesana en favor de las familias de escasos recursos, Walkiria Estévez, directora ejecutiva de Cáritas, ofreció la bienvenida en la inauguración de la botica popular en el sector El Ejido.
El presidente de la Cooperativa La Altagracia, Rafael Narciso Vargas, destacó el respaldo que dio la iglesia católica en la comunidad para el surgimiento de la cooperativa que hoy es parte del sector, manteniéndose ligada a la gente y
contribuyendo a su bienestar.
Vargas dijo que cada acción que emprenden está comprometida con el impacto económico y social de la población, por lo que al inaugurar la cuarta botica popular en El Ejido, están promoviendo soluciones en favor de la comunidad.
Antes del corte de cinta, el reverendo Agustín Fernández dio gracias a Dios por los frutos de ambas instituciones y las personas que los reciben, emulando el ejemplo del creador de sembrar el bien y la esperanza. Más de 20 mil personas han sido beneficiadas con el acceso a medicamentos a menor precio en las boticas populares de Cooperativa La Altagracia. La entidad patrocina varios proyectos sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario