SANTIAGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán y la gobernadora provincial Aura Toribio, dieron el picazo simbólico que dejó iniciado los trabajos de construcción de varias obras para mejorar el suministro de agua potable en Santiago.
Los trabajos incluyen la rehabilitación eléctrica de la toma de López, la construcción de un colector en el Sector Pontezuela y la primera etapa del alcantarillado sanitario del sector Monte Adentro.
La rehabilitación eléctrica de la toma de López beneficiará más de 850 mil habitantes de los municipios de Santiago, Licey y Puñal, con la mejora del servicio de agua potable.
En tanto que el colector de aguas residuales y alcantarillados sanitarios de Pontezuela y primera etapa del Sector Monte Adentro, beneficiará a los municipios de Santiago y Tamboril, recogiendo las aguas negras de las empresas, barrios, urbanizaciones y residenciales entre Tamboril y la urbanización los Laureles, Guazumal, urbanización Doña Elsa, Reparto Israel, urbanización Amanecer, Monte Adentro, entre otros.
Al hablar sobres las obras, el ingeniero Silvio Durán dijo que esa inversión de 121 millones de pesos que hará el presidente Medina, es una muestra de su interés en resolver los problemas de los más necesitados.
Agregó que además se realizarán 11 obras más que fueron sorteadas 15 días atrás en el Codia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario