La Policía de la Ciudad de Nueva York realiza una amplia investigación para determinar si hay que adjudicar responsabilidad en el caso de la niña hispana Gabrielle Molina, quien se suicidó ayer en su residencia de Queens tras no sorportar el acoso a través del internet al que se alega fue sometida.
Su caso trae al recuerdo el del hispano residente en El Barrio, Joel Morales, quien el 31 de mayo del año pasado, con 12 años, también se quitó la vida tras llevar meses sufriendo de acoso por parte de sus compañeros de escuela.
Según reportes del New York Post y el Daily News, Molina dejó una nota en la cual describió las torturas a las que era sometida por compañeros de la escuela IS 109, en Queens. Según declaraciones de su madre, la niña llevaba un tiempo deprimida por el acoso cibernético al cual era sometida.
La jovencita de solo 12 años es hija de una enfermera y un trabajador de la industria del reciclaje. Tenía una hermana y un hermano mayor. En su nota suicida, le pidió a toda su familia que perdonara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario