Con un gran deseo de aportar a la sociedad y un gran optimismo retornó ayer al país Francina Hungría, quien pasó seis meses en Estados Unidos donde se operó tres veces buscando recuperar su visión.Francina Hungría expresó que estos últimos meses han sido bastante trágicos en su vida, debido a que tenía seis meses fuera de su ambiente de trabajo, social y lejos de su familia.
Señaló que en principio, el proceso de adaptación fue traumático debido a que los tristes recuerdos de los sucesos siempre volvían a su mente, por lo que su salida fue orar para que los rostros de los delincuentes que la balearon se borraran de su imaginación.
“Y la verdad que creo que las oraciones hicieron un buen trabajo, el país oró por mí y esas oraciones se notan en la tranquilidad y la paz que yo tengo ahora, lo cual es muy grande, dijo Francina.
Dijo estar sorprendida con los avances de su recuperación, ya que seis meses atrás para ella era impensable estar feliz y cerca de sus amigos.
Francina concedió una entrevista a elCaribe mientras compartía con un grupo de amigas que celebraban su llegada, en un restaurant de la capital.
“Estoy celebrando el hecho de que estoy aquí, que estoy viva con mis amigos, en unas circunstancias en las que la mayoría esperaba que estuviera en una cama lamentándome de mi desgracia”, dijo visiblemente emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario