A pesar del llamado hecho por la ministra de educación a los padres de que enviaran sus hijos a las escuelas, la asistencia fue muy baja.
En un recorrido por diferentes Centros educativos públicos se pudo observar que los estudiantes no asistieron a dichos centros por lo que la asistencia fu casi nula.
La ausencia de los estudiantes a los diferentes centros estudiantiles en esta ciudad de Santiago luego de las vacaciones de semana santa, era notable, situación que los educadores atribuyen a la falta de responsabilidad de algunos padres y tutores por no haber mandado a clase como es normal a sus hijos.
En el caso de la escuela Onésimo Jiménez la cual cuenta con una matrícula de mil estudiantes en la tanda matutina, de acuerdo a su director solo recibió en la mañana de hoy un total de 270 estudiantes.
Los maestro dijeron que esperan que para el día de mañana la docencia se restablezca y mantiene el llamado a los padres para que envíen sus hijos a los diferentes centros de estudios para continuar el programa de clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario