Un accidente ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Joaquín Balaguer en Santiago, dejó un saldo de tres jóvenes muertos cuando una yipeta embistió una motocicleta.
Los fallecidos fueron identificados como Rafael Díaz Rosa, de 25 años, quien conducía el motor; su acompañante Anderson Gavilán, de 24, y la joven Johanny Carolina Oliverio, de 27, quien viajaba en la yipeta y salió por una de las ventanillas del vehículo tras este impactar con una baranda que divide la autopista.
La información la ofreció el encargado de relaciones públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esa ciudad.
El informe indica que la yipeta, matrícula Honda CRV, color blanco, placa G129349 era conducida por José Emilio Oliverio, padre de la joven fallecida, quien salió ileso del accidente.
El accidente se produjo frente a la procesadora de carne AGROFEM ubicada en la comunidad de Las Lavas en el municipio de Villa González. Los dos hombres murieron en el acto, luego del impacto y la joven mientras era conducida por su padre a un centro asistencial de Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario