Un joven evangélico informó que a partir de mañana recorrerá el país a bordo de una motocicleta con el fin de llamar la atención del pueblo y las autoridades para que cese de la violencia que azota a la sociedad dominicana.
El joven Julio López Santos, de 26 años de edad, informó que sutravesía se iniciará a las 8:00 de la mañana partiendo desde el parque Enriquillo y que culminará 20 ó 25 días después, con la entrega de una bandera dominicana y otra blanca al Presidente de la República con el mensaje “no violencia”.
Explicó que luego de iniciar el recorrido partirá hacia San Pedro de Macorís, posteriormente, se dirigirá a La Romana, La Altagracia, Bávaro, Miches, Sabana de la Mar y de allí pasará, a bordo de un bote y con su motor, a
Samaná.
Después irá Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Pedernales y Barahona. También a Azua, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal.
Dijo que asumirá los gastos que se generan por concepto de combustible ya que pidió ayuda a varias instituciones, pero no le han dicho nada “concreto”. Agregó que al final del recorrido le entregará una carta al Presidente donde le pide que tome las medidas necesarias para que los índices de violencia y criminalidad que presenta el país se reduzcan de manera considerable.
“Ya no aguantamos tantos feminicidos, tantos asesinatos, tanta violencia; hay que ponerle un freno a esta ola de violencia que nos azota” expresó el joven estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario