PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 28 de agosto de 2014

El 9 de septiembre, Apple lanzaría el iPhone 6 y el iWatch, en simultáneo


0000000iphone6iwatch270814
Mientras los ojos del mundo están aguardando la confirmación por parte de Apple para el evento lanzamiento del nuevo iPhone 6 para el próximo 9 de septiembre, el portal especializado en tecnología Re/Code, que mantiene un estrecho vínculo con la compañía de la manzana, informó que durante septiembre también se presentaría el iWatch.

Ambos productos podrían mostrarse en simultáneo y aprovechar las nuevas herramientas de iOS 8, que incluyen la app Health que brindará información sobre la salud y un seguimiento de las actividades físicas de los usuarios.
Si bien Apple mantiene un gran secreto en torno a sus futuros lanzamientos, ejecutivos de la firma habían asegurado que en los próximos meses se presentarán los productos más avanzados de los últimos 25 años.
En relación al iPhone es una apuesta segura que la firma que dirige Tim Cook presentará dos modelos: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, con un diseño extra delgado, nuevo procesador, mejoras en la cámara de foto como así también en el sensor de huella digital (Touch ID).
Ahora se espera que Apple envía la invitación a los medios de comunicación para el evento durante la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />