PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 22 de octubre de 2014

Se intoxican cinco miembros de una familia al consumir agua envenenada

Dajabón.- Cinco integrantes de una familia resultaron intoxicados al consumir un veneno que se encontraba en un recipiente de agua que consumieron, en la vivienda donde residen en el sector La Sal del Barrio la Bomba, en esta ciudad fronteriza.

 Chelo Recio, de 48 años; Miguel Tavares, de 39; Leonardo Tavares, de 40; Ramona de Recio y una niña solo identificada como Chelina, consumieron alimentos y tomaron agua con un poderoso veneno que los mantiene al borde la muerte.
Los afectados fueron llevados de urgencia al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados para tratarle la intoxicación, por la sustancia que aún se desconoce.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió cuando uno de  los hombres afectados se encontraba trabajando en las cercanía de la casa y  se le acercó una persona y le pidió un poco de agua del galón, momentos que alegadamente aprovechó para aplicarle el veneno.
El hombre  fue el primero en sentirse mal. El desconocido logró rebatarle un teléfono celular que tenía en las manos y huyo.
En la casa los demás que consumieron el agua también fueron afectados por la intoxicación , que es investigada por las autoridades para determinar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />