PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 12 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE SABADO 12 DE ABRIL 2014

12/04/2014
Aries
Circunstancias inesperadas alteran los intereses del corazón; no te dejes llevar por habladurías y chismes de terceros, hay asuntos que pueden tomar proporciones extremas, cuidado con los malintencionados. La esfera económica no estará nada mal, debes evitar decisiones impulsivas sobre las inversiones. Buena .

Tauro
Un sábado tranquilo, especialmente grato para las relaciones de pareja y humanas en general. Excelente comunicación y poder de persuasión en un día ideal para presentar escritos, inaugurar negocios o cerrar tratos comerciales. Combate tu  al sedentarismo con la práctica de deportes, o actividades como caminatas o paseos en bicicleta.

Géminis
Conflictos en el área amorosa, no te dejes llevar por pasiones confusas o relaciones con personas comprometidas. Con respecto a tus actividades profesionales, aunque tus proyectos lleven tiempo, una vez que estén en marcha, nada logrará detenerlos. El deporte te ayudará a mantenerte flexible y de buen humor.

Cáncer
La unión de Venus-Neptuno otorga buenos momentos en el amor, brillo social, y aptitud para destacarse en reuniones y en grupos de encuentro. Desconcierto en el área del dinero, lo mejor será detenerse a pensar antes de realizar gastos, inversiones o movimientos financieros de importancia. La salud, sin cambios.

Leo
Los astros te invitarán a consolidar una historia que comienza como una simple aventura, para luego transformarse en un amor apasionado e intenso. Etapa favorable en las actividades profesionales, será fácil comprender cuáles podrían ser los resultados o las consecuencias eligiendo una cosa en vez de otra. Salud, muy buena.

Virgo
Situaciones críticas en la vida sentimental obligarán a rever ciertas actitudes; hacer como que nada ha pasado y que los caprichos y rarezas no existen no será una buena idea. Riesgo de giros insospechados en las iniciativas económicas, habrá que prevenir problemas. Cuidado con el estrés y el insomnio.

Libra
La Conjunción Venus-Neptuno brindará calidez y sabiduría en el trato, y contribuirá a optimizar las relaciones amorosas y el clima doméstico. Intuición e imaginación enriquecerán el área profesional y te impulsarán hacia proyectos vinculados con tu sensibilidad y con aquello que más te gusta concebir. La salud, sin problemas importantes.

Escorpión
La Conjunción Venus-Neptuno brinda felices acontecimientos ligados a la vida de pareja; los matrimonios encontrarán nuevos espacios de placer íntimo, los solteros vivirán a pleno su sexualidad. La jornada también se manifestará generosa en materia financiera. Un buen momento para mejorar la apariencia a través del deporte, aquél que más te guste.

Sagitario
Jornada ideal para el amor, el cariño fraternal y la amistad. El apoyo y la contención emocional de la pareja y familia ayudan a prosperar y se convierten en un incentivo fundamental para la profesión y los estudios; es posible que, gracias a buenos consejos, el ámbito económico prospere rápidamente. Buen momento físico, serás capaz de compensar la fatiga rápidamente.

Capricornio
Venus Conjunción Neptuno augura romances, acuerdos y enamoramientos repentinos; muchos vínculos de pareja se irán consolidando. Tendrás que resolver algunas cuestiones económicas tal vez relacionadas con asuntos pendientes. Un poco de dieta y más movimiento será una buena elección para recuperar la línea.

Acuario
Un Sábado brillante para la vida amorosa, los vínculos de pareja se fortalecen con experiencias positivas y encuentros románticos muy satisfactorios; los amigos y el aspecto social también depararán alegrías. Se estabiliza la posición laboral, podrás lograr reconocimiento si en verdad lo deseas. Evita los desgastes físicos.

Piscis
La Conjunción Venus-Neptuno tiende a idealizar la vida sentimental, quizás de manera exagerada y poco realista, y a creer en la perfección del otro aunque la realidad sea distinta, cuidado. El impulso para crear proyectos a gran escala estará potenciado por la acción astral. Tendencia a molestias en el hígado, controla la ingesta de grasas y alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />