PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 30 de agosto de 2013

HOROSCOPO DE HOY

30/08/2013
Aries
Armonía y equilibrio en las relaciones, ya sea de tipo sentimental, social o comercial; los vínculos que se inicien por estos días, serán profundos y brindarán alegrías y satisfacciones. Jornada radiante y de buenas oportunidades, excepcional para alcanzar metas relevantes en diversos aspectos. Más disciplina en tus horarios de descanso.

Tauro
El corazón se alegra con nuevas circunstancias amorosas; se alejan pesares y diferencias en la pareja, o aparecen nuevas oportunidades. Habrá gran dedicación al trabajo y capacidad para acumular ganancias, resultará más fácil asumir responsabilidades y encauzar las energías hacia los objetivos que te interesan. Desde el punto de vista de la salud, es momento de conservar energías.

Geminis
Etapa de recuperación afectiva, un momento favorable para iniciar nuevas relaciones amorosas, las conexiones jugarán un papel importante en tu vida. También un ciclo de éxitos laborales y actividades vinculadas a los estudios; la situación económica tiende a la prosperidad, se presentarán oportunidades. Aumento de la vitalidad física.

Cáncer
El amor se mantiene intacto a pesar de circunstancias negativas alrededor de la pareja; habrá buena aptitud emocional para enfrentar las dificultades. También será una jornada favorable para superar presiones o dificultades laborales, aumenta la inspiración y una actitud diligente asociada a las labores cotidianas y los estudios. Desarrollar tus inquietudes artísticas te brindará mucho bienestar.

Leo
El estado de ánimo será alegre y optimista, y te permitirá disfrutar del amor y la vida social. El Trígono Sol-Saturno será un estímulo positivo para triunfar en virtud de las habilidades y capacidad profesional; este tránsito también será favorable para asuntos relacionados con la tierra, o bienes raíces. Los esfuerzos físicos podrían acarrear problemas de salud.

Virgo
Una jornada de contrastes en el amor. Los noviazgos, la convivencia conyugal, podrían atravesar momentos de turbulencia; evita discutir por demás. La capacidad para superar obstáculos y ofrecer soluciones se lucirá en el ámbito profesional. Necesitas practicar actividades relajantes, de elongación, que ayuden a aliviar dolores o molestias musculares.

Libra
Antiguas relaciones que resurgen esporádicamente complican el escenario sentimental; cerrar definitivamente esas historias será fundamental para recomponer tu vida amorosa. Se vislumbran buenas perspectivas para crecer profesional y económicamente. Practicar alguna actividad física, además de ser bueno para tu salud, te brindará bienestar.

Escorpión
Será positivo concentrarse en la intimidad de la pareja y los afectos más cercanos; las buenas relaciones con la familia y los amigos brindarán horas felices. Acciones de trascendencia en la trayectoria profesional ofrecerán renovadas perspectivas para crecer en el plano personal y económico. Practica actividades físicas o recreativas para canalizar tu energía.

Sagitario
Una gentil disposición astral ayuda a la convivencia sentimental y la amistad; será momento de alegrías y apertura en la pareja, los sentimientos serán plenos y profundos. Con respecto al plano profesional, es una buena etapa para poner las ideas en orden y sentar las bases para un nuevo ciclo. Trata de poner el cuidado de tu salud en tu lista de prioridades.

Capricornio
Jornada ideal para disfrutar del amor y la amistad con excelencia; los matrimonios y noviazgos encontrarán mil maneras de gozar de la mutua compañía, mientras que los solos tendrán oportunidades de dejar atrás la soledad. Las gestiones financieras o administrativas estarán bien encaminadas. La energía crece, al igual que el bienestar.

Acuario
En cuestiones del amor, no será un buen día para llegar a acuerdos; será preferible estar solo antes que quedar atrapado en discusiones y situaciones incómodas. Con respecto a las finanzas, cuestiones domésticas tales como la educación de los hijos, el presupuesto familiar, la visita de familiares, etc., podrían requerir gastos extras y mayores esfuerzos económicos. La salud, sin cambios.

Piscis
Sol y Saturno en armonía brindan tendencias alentadoras para el amor y los negocios. La vida de pareja retorna a un camino de entendimiento y compromiso, la claridad emocional será muy alta. También habrá buenas perspectivas en la profesión, especialmente con aquellos asuntos en los que aguardas definiciones. Salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />