PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 18 de septiembre de 2014

Con honores militares sepultan los restos de la gran Dama de la Nación

RENÉE KLANG DE GUZMÁN, QUIEN FALLECIÓ EL DÍA DE AYER A LOS 98 AÑOS DE EDAD
Con honores militares fueron sepultados hoy los restos de la exprimera de la República Renée Klang  de Guzmán, quien falleció el día de ayer a los 98 años de edad en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). 

Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo, en el mausoleo de la familia Guzmán Klang, donde descansan también los restos de su esposo, el expresidente Antonio Guzmán. 
Previo al sepelio,  se ofició una eucaristía de cuerpo presente en la catedral Santiago Apóstol, presidida por el arzobispo Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien destacó los aportes de la exprimera dama y expresó que con su accionar a favor de la niñez dignifica a la mujer dominicana. 
Esta mañana acudieron a su velatorio, el presidente Danilo Medina, quien dijo que su muerte significa un gran dolor para el pueblo dominicano, en vista de que dejó varios legados al país; también asistieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el expresidente Hipólito Mejía, entre otras figuras políticas. 
Doña Renée falleció ayer en la tarde de una embolia en una pierna, de la que fue operada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />