PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 29 de agosto de 2013

Dazz Letellier / exito total en Cena/Parada y Festival Dominicano.‏


 La canta-autora DAZZ LETELLIER en los eventos en conmemoración a las festividades Dominicanas en la gran manzana. Dazz fue una de las privilegiadas artistas escogida para cantar en la cena/gala exclusiva  en pre-celebración al Desfile y Festival Dominicano de Brooklyn.  Este evento fue organizado por la Sra.  Estrella Jiménez presidenta de la parada y festival  Dominicano de Brooklyn y su directiva, evento efectuado el día 21 del mes de Agosto, 2013.
 En esta exquisita cena pre-parada y festival Dominicano de Brooklyn, DAZZ  interpreto su tema promocional “Love in vain” y demostró su gran talento interpretativo, a lo cual el público respondió con gran entusiasmo. Reconociendo su calidad como artista, los organizadores de este evento le ofrecieron ser parte de la parada y a la misma vez el festival que se llevo a cabo el día 25 de Agosto, 2013 . En ambos evento no quedo duda de que esta joven tiene mucho que ofrecerle tanto al público anglosajón como hispano parlante, ya que cuenta con una gran habilidad de componer e interpretar  en ambos idiomas.
Como era de esperarse en el gran festival Dominicano de Brooklyn, no quedo duda de su versatilidad como artista. Abriendo el show con su tema “Love in vain”, una fusión de  pop/house, seguido por la bachata “Si fuera por mi” y cerrando su presentación con su
versión merengue del popular tema “ Amor a distancia”, del cual el público presente disfruto, bailo y canto junto a la artista con mucha emoción y algarabía. Felicitamos a los organizadores por tan magno evento y agradecemos a todos los medios por siempre apoyar la carrera de esta artista. Especialmente queremos agradecer al importante periódico "Listín Diario" por su publicación sobre el desfile Dominicano de New York, donde resaltaron la participación de Dazz Letellier, junto a otra importante figura del medio artístico al igual que el politico.

DAZZ LETELLIER es una artista de origen Dominicano, quien desarrollo su pasión por las artes y música a la temprana edad de 6 años.  Escribió su primer libro a la edad de 15 años "Magdalena un caso de la vida real”.  Esta joven es también autora de numerosas poesías y pensamiento entres los cuales escribió la mini obra llamada “Manos de Ángel”, “Paramechuto el niño con los ojos grandes”, “la incógnita” poesía escogida por el Centro de estudios poéticos de España para ser publicada en su próxima antología .  DAZZ colaboró en “La cara de una mujer”, documental basado en la violencia domestica, dirigido por Mónica Gutiérrez, escribió “Jardín de Mariposas” Película basada en la violencia domestica y la enfermedad de trastorno de personalidad multiple, recientemente comenzó a escribir otro largo que lleva por nombre “Cáncer”, entre muchas otras obras que a escrito. Dazz es la compositora de la mayoría de sus temas musicales como: “Monster”, “Si fuera por mi”, “Historia”, “Ciber Love”, “Enamorada”, “M16”, “Quise”,  "Best friends", “Mi gloria es contigo”, "Perdida en la ciudad", “Three”, "I dont want you", “In my heart”, “Tu engano”, y muchos más.  Su primer álbum musical fue lanzado en 19 de Julio 2012 con el nombre: “Dazz - perdida en la ciudad”.  En Septiembre sale oficialmente en todas las plataformas digitales su sencillo “Monster” y “Monster Mix”, junto al video oficial de dicho tema. DAZZ en estos momentos está en negociaciones con varias compañías interesadas en su trabajo y a la misma vez en promoción de ambos sencillos “Love in vain” y “Monster”,  se especula una próxima gira en todo Estados Unidos comenzando en el mes de Noviembre, 2013.
Para conocer más sobre esta artista, su música, shows, videos, fotos, visiten las paginas adjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />