El panorama meteorológico que prevalecerá sobre el país este fin de semana es de buen tiempo, caracterizado por temperaturas frescas y pocas lluvias, informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Dijo que la circulación anticiclónica en los niveles altos de la atmósfera mantiene la estabilidad atmosférica, como resultado hay cielo mayormente despejado sobre el territorio dominicano durante gran parte del día.
La Onamet explicó que en caso de las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central, donde por arrastre de campos nubosos producido por el viento del este/noreste se presentarán ocasionalmente algunas lluvias de corta
duración, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche, hacia las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.
Las temperaturas se mantendrán frescas durante la noche y las primeras horas del día, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y el viento del este/noreste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario