Khairunnisa Haidar Fauzi murió víctima del siniestro en el vuelo de Airbus 320-200 de AirAsia. Pero, sin planearlo dejó para la posteridad un mensaje de amor que desde “los cielos” continúa emocionando al mundo.
Dos semanas antes del accidente, la asistente del vuelo, cuyo cuerpo fue uno de los siete que ya han sido recuperados en el mar de Java, publicó una confesión de amor en las redes sociales mientras se encontraba volando.
“Te amo desde 38,000 pies”, escribió Haidar Fauzi en una servilleta que colocó en la ventana de la cabina; de fondo, el cielo azul y una de las alas del avión. La auxiliar áerea le tomó una foto a la composición, la que luego colocó en su cuenta de Instagram.
Según reportó The Idependent, el mensaje iba dirigido a su novio Divo.
La mujer se encontraba entre la tripulación del avión que transportaba a 162 personas, de Indonesia a Singapur el pasado domingo cuando ocurrió la tragedia.
La agencia de noticias Efe reseñó que, a este miércoles, habían sido recuperados siete cadáveres, tres mujeres y cuatro hombres.
Los de una mujer y un chico han sido los dos primeros cuerpos en llegar a Surabaya, donde esperan la mayor parte de los familiares de las víctimas con oraciones y ofrendas. Allí también se ha habilitado un centro para que equipos forenses trabajen en la identificación.
Las autoridades mantienen la búsqueda de cuerpos y de restos del avión, pero lascondiciones del clima complicaron las lábores en las últimas horas. Efe informó que los equipos de rescate aún no han hallado el cuerpo principal del aeroplano, ya que las señales que captó el sonar de un navío no corresponden al avión que buscan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario