EL CIELO ESTARÁ DESPEJADO Y LAS TEMPERATURAS FRESCAS
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante este fin de año el pueblo dominicano podrá disfrutar de condiciones meteorológicas óptimas para realizar todo tipo de actividades al aire libre, predominando un ambiente mayormente soleado durante el día con poca actividad de lluvias durante la noche.
En su boletín de este miércoles, la Onamet explica que el buen tiempo sobre la República Dominicana está sustentado por la combinación de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera y el sistema de alta presión migratorio localizado en el océano Atlántico.
Sin embargo, en aisladas localidades de la región este del país se desplazarán algunas nubes pasajeras, pero no producirán lluvias de importancias.
Mientras que para mañana Día de Año Nuevo las precipitaciones seguirán siendo escasas en gran parte de la geografía nacional, predominando escenarios generalmente seco y estable sobre nuestra área de pronóstico, aunque no se descartan las posibilidades que ocurran lluvias débiles y aisladas poco significativas.
Las temperaturas continuarán frescas en horas de la noche y primeras del día.
Pronósticos locales
Hoy habrá condiciones de buen tiempo, con cielo medio nublado en ocasiones en las regiones Este y Sureste con posibilidad de algunas lluvias débiles poco significativas.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá poca actividad de lluvias. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario