BARAHONA. Una turba saqueó ayer un establecimiento de repuestos de motocicletas de donde se llevaron mercancías valoradas en más de un millón
de pesos, cuya edificación habría sido intervenida por una institución bancaria. Repuestos “Benjá” ubicado en la calle Duarte en el barrio El Puente de esta ciudad, es propiedad del comerciante Benjamín Méndez Santana, quien está en Nueva York, a donde viajó supuestamente por las deudas.
Personas que residen en las inmediaciones del local comercial dijeron que las personas violentaron una de las puertas corredizas por donde sacaron las piezas de motocicletas y otros objetos.
“De ahí se llevaron más de un millón de pesos en piezas y otras cosas”, dijo un vecino esta mañana, a quien le apenó la situación de Méndez Santana, ya que eran amigos. Confirmó que el comerciante está en Nueva York.
Las personas que realizaron el saqueo llegaron en motocicletas y a pie desde los diferentes barrios de esta localidad, quienes se llevaron las piezas que aún quedaban en el interior del edificio de dos niveles.
Repuestos “Benjá”, era uno de los centros comerciales destinados a la venta de piezas de motocicletas, con mayor demanda de clientes. La crisis por la que estaba atravesando el comerciante Méndez Santana era notoria en los últimos tiempos, por la falta de piezas que exhibía para su venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario