Tegucigalpa (Honduras).- Las autoridades de protección civil de Honduras confirmaron este jueves la muerte de cuatro personas en accidentes de tránsito y por ahogamiento, con lo que ya suma 15 el número de fallecidos en las vacaciones de Semana Santa.
La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) indicó en un comunicado que en las últimas horas dos hombres de 50 y 74 años murieron en un accidente de tránsito en el departamento oriental de Olancho.
Además, una mujer murió atropellada por un vehículo en la carretera que conduce a Olancho, en tanto que un hombre de 38 años falleció por inmersión en la ciudad caribeña de Tela.
Del total de víctimas, ocho fallecieron en accidentes de tránsito y siete ahogadas, según la información de la Copeco.
Según los reportes oficiales, entre el pasado sábado y hoy se registró más de medio centenar de accidentes de tránsito, que dejaron una docena de lesionados leves.
La Policía también da cuenta de la captura de una veintena de personas por diferentes delitos, entre los que se incluyen asaltos y extorsiones.
Hasta el momento, las autoridades hondureñas no informaron cuántos homicidios hubo en esta Semana Santa.
El año pasado murieron 135 personas en accidentes de tráfico, ahogados y asesinados y otras 87 resultaron heridas durante el asueto deSemana Santa en Honduras, según cifras oficiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario