PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 19 de marzo de 2014

Torpedero boricua se la pone difícil a Cubs

ESPNDeportes. A falta de 13 días para que comience la temporada de Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago aún no tienen decidido qué van a hacer con el prospecto número uno de la organización, Javier Báez, quien se mantiene en los entrenamientos del equipo grande.

El plan, cuando arrancó el spring training, era darle tiempo de juego a Báez para que tomará mayor experiencia y se probará con jugadores y lanzadores de Grandes Ligas, así como iniciar su transición del campocorto a la segunda base, donde pudiera tener mayor oportunidad de debutar en el máximo nivel.
Todo eso para luego asignarlo a la sucursal triple A de la organización, para que terminara su desarrollo y preparación para dar el gran La tórrida ofensiva de Báez ha hecho tambalear el plan original de los Cachorros.
Pero hubo un cambio inesperado, debido a la lesión en el tendón de la corva derecha de Starlin Castro — el torpedero titular del equipo — en el esquema trazado por los Cachorros y eso le abrió la oportunidad al puertorriqueño de actuar a diario en la pretemporada, obteniendo buenos resultados y haciéndole ahora más difícil la decisión de qué hacer con él a la novena. ¿Mantenerlo con ellos para el arranque de la campaña de Grandes Ligas o enviarlo al final para las menores?
Báez está preparado, como siempre lo ha dicho, para lo que Chicago considere más conveniente, pero sabe que cada día que pasa, con él en el spring training de Grandes Ligas, se coloca más cerca de hacer realidad su sueño, debutar en el máximo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />