PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 20 de marzo de 2014

PALABRA DE ALEX MARTINEZ AGRADECIMIENTO HAZLA FANATICADAS ESQUIPO DE PUEBLO NUEVO EN CONFIA EN EL

Quiero Aprobechar Y Darle Las Gracias A Dios Y A Todos Aquellos Que Me Apollaron Y Confiaron En Mi Ami Familia Que Nunca Me An Dejado De Apollar Y Nunca Me An Dejado Solo Mi Papa Que Amo Te Amo Padre Ami Madre Te Amo 
Madre Ami Hermana Mi Lokita Que Amo Engel Capella Gwin Dominguez Rafy Dominguez A Golden Boy Julissa Juan Carlos A Joel Ramírez Mi Aconsejador Ruben Espejo Y En Especial A Nelsito Ureńa Por Darme La Oportunidad Y Darme La Confianza De Hoy A Mis Fanáticos Gracias Por Su Apollo Los Quiero A Todos Ahora A Trabajar Fuerte Todos Se Lo Devo A Papa Dios Saludos Para El Daniel Figureocity De Lo Mío A Ponsito Hermano Mío Este Triunfo EsteTriunfo Es Tullo los Que Seme Quedan Sorry Son Muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />