Un Segundo Teniente del Ejército Nacional, ultimó de tres disparo a su esposa de 26 años y luego intentó quitarse la vida realizándose un disparo en la cabeza, en un hecho que ocurrió la noche de este Martes 11 de Marzo en el Municipio de Castillo.
Juana Nolasco Núñez quien habría procreado tres hijos junto a su esposo el homicida, Isidro Núñez Lora, cayó abatida luego de haber empujado a sus hijos fuera de la residencia donde vivían, para que no fueran acribillados a tiros como sucedió con la misma.
Delata una fuente, que Juana Nolasco se encontraba en la ciudad de Santo Domingo junto a Isidro Núñez y que esta sostuvo una pela con el homicida y en el dia de hoy se trasladó a su residencia de Castillo.
Más tarde llego a dicha residencia Isidro Núñez, quien a su llegada sostuvo una discusión y posteriormente ultimo a Nolasco.
En el lugar del hecho fueron encontrado cuatro casquillo para pistola 9 milímetros , así como también el arma que utilizo el oficial para darle muerte a su esposa y luego pegarse un tiro en la cabeza, que según información de los médicos que lo atienden en el Hospital San Vicente de Paúl se encuentra estable y fuera de peligro, ya que la bala no peligro el cerebro ni la masa cefálica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario