PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 15 de febrero de 2014

Ellen Page, la última famosa en salir del armario

Su dramática confesión al declararse lesbiana

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada 'Juno', ha salido del armario. En una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, la intérprete se sinceró en un emocionante discurso: "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social con esto".

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", ha explicado Ellen Page en un sentido discurso. La actriz canadiense se hizo popular en 2007 con película 'Juno', pero también ha participado en otras cintas taquilleras como 'Origen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />