Conecta sencillo remolcador de la carrera que le otorgó la victoria al Escogido 3-2 sobre las Águilas
Gregory Polanco celebró su inclusión como el principal prospecto de los Piratas para el 2014, conectando el batazo ganador que le proporcionó un nuevo triunfo a los Leones del Escogido.
Actuando frente a la plana mayor de los Piratas, el espigado jardinero conectó un sencillo en la conclusión del quinto episodio que trajo a Erik González con la vuelta que decidió el partido 3-2 a favor del Escogido frente a las Águilas Cibaeñas.
Un partido de muchas alternativas, donde los abridores de ambos conjuntos Chris Cody, de las Águilas y Allen Webster, del Escogido lanzaron en buena forma, manteniendo todo el tiempo el partido cerrado.
Los melenudos iban debajo 1-2, tras llegar al quinto acto, donde luego de un out Wilkin Castillo y González conectaron sencillos ante Cody, Freddy Guzmán recibió boleto, en tanto que Pedro Ciriaco y Polanco dispararon imparables remolcadores frente a Ricardo Gómez y Wilkin Arias respectivamente.
El Escogido había anotado una en la primera, mediante boleto a Guzmán y doblete remolcador de Ciriaco por el prado izquierdo.
Las Águilas empataron el partido ante Webster en el segundo, Andy Marte recibió transferencia, Zoilo Almonte disparó sencillo al derecho y Alexis Gómez remolcó la primera con incogible al central. En el segundo marcaron otra carrera por boleto a Rafael Inoa, se estafó la intermedia y anotó por doblete de Dan Black por todo el jardín derecho.
Webster, quien realizó su última apertura con los Leones fue el ganador. También lanzaron Carlos Pérez, Roberto Novoa, Nelson Payano y Armando Rodríguez, quien ponchó a los tres que enfrentóo en el noveno para anotarse su primer salvamento. Un total de 14 ponches le aplicó el pitcheo rojo a las Águilas. Cody fue el derrotado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario