SE TRATA DE LA EXOFICIAL LOURDES JIMÉNEZ VARGAS, DE UNOS 75 AÑOS DE EDAD
Una señora, quien es sargento mayor pensionada de la Policía Nacional, se encadenó este miércoles frente al Palacio Judicial del municipio de Boca Chica, en protesta porque un supuesto pastor evangélico quiere alegadamente despojarla de una mejora que posee en el kilómetro 18 de la autopista Las Américas.
La exoficial Lourdes Jiménez Vargas, de unos 75 años de edad, amenazó con prenderse fuego en caso de que las autoridades mantengan su actitud indiferente frente a la situación que dice le afecta desde hace varios años.
La dama, quien llamó la atención de decenas de curiosos, declaró que no tiene fuerzas para luchar en contra del supuesto pastor, al que no identificó y de quien dijo se presenta a su vivienda acompañado de hombres armados.
"Mi caso lo he llevado a todas partes y como nadie me hace caso, decidí encadenarme aquí y prenderme fuego si es necesario porque no voy a permitir que me quiten mi techo", proclamo la sargento mayor pensionada.
Conversando entre sollozos con los periodistas, la señora Jiménez Vargas exclamó “a mí nadie me hace caso. Serví casi 30 años en la Policía y ni la institución ni la justicia intervienen a nuestro favor, aunque están conscientes de que ya no tengo fuerzas para nada".
La dama adujo que el supuesto pastor evangélico y sus acompañantes le destruyen sembrados de ahuyamas y se burlan de ella. "Y no hay un fiscal, ni un policía ni un juez que se interese por la situación por la que estoy atravesando".
La dama se mostraba nerviosa, pero coherente en sus palabras y anotó su número telefónico en un papel, "porque de no hacerme caso los jueces o fiscales, decidiré quitarme la vida en presencia del público”.
En tanto, que decenas de curiosos, entre ellos turistas, presenciaban la escena del encadenamiento de la señora Jiménez Vargas, algunos de los cuales criticaron que el caso de la dama no haya sido solucionado por las autoridades judiciales o policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario