PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 29 de octubre de 2013

Santiago: Serulle y exalcade Sued vuelven a verse en los tribunales

Santiago. – Este martes se volvieron a ver las caras en el Palacio de Justicia de esta ciudad el exalcalde José Enrique Sued y el actual síndico Gilberto Serulle, dando seguimiento a la apelación que hizo Serulle por el caso de difamación interpuesto por Sued.

Gilberto Serulle fue condenado al pago de una indemnización de RD$ 1.5 millones y un 30% de su salario, tras ser encontrado culpable en una demanda sobre difamación e injuria interpuesta por el  José Enrique Sued.
La jueza Gabriela de Fadul de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago encontró culpable a Serulle, quien había acusado a Sued en publicaciones de prensa de desviar más de 40 millones de pesos y sustraer un “gredar” propiedad del cabildo, lo que no pudo probar en los tribunales.
Al ser entrevistado Enrique Sued dijo que se hizo justicia en su caso.
“Yo no tengo nada contra el alcalde, contra él como persona, sino que era algo que yo quería que se aclarara y que mi nombre y el de mi familia quedara limpio”, sostuvo el ex alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />