Santiago.-En aparente arrepentimiento por sus acciones delictivas, un hombre quien junto a otro individuo penetraron a una vivienda, decidió devolver a su propietaria los bienes que sustrajeron del lugar.
La inusual acción de arrepentimiento ocurrió en la comunidad de Laguna Salada, de la provincia Valverde.
La comerciante Yoselín Rodríguez, de 27 años, quien había denunciado ante la Policía Nacional que unos tales Junior “El Mata Burro” y Manuel, habían penetrado a su residencia y le sustrajeron un arma de fuego, tres celulares y prendas preciosas, se vio con la sorpresa cuando encontró nueva vez en su lugar dichos bienes.
Ante la sospecha de que todos sabían quienes estaban detrás del robo, Manuel decidió presentarse a la vivienda de Yoselín Rodríguez y tras pedirle perdón le entregó la pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros; los tres celulares, uno marca BlackBerry, un Iphone 4 y un Samsung, así como una cadena y un anillo de oro.
La Policía Nacional informó que pesar de la acción de devolver los bienes se activa la localización y detención de estas personas para ser puestos a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario