El dominicano Luguelín Santos quien recientemente ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo, este jueves se mantuvo subido en el podio al llegar en segundo lugar en los 400 metros lisos en la reunión de la Liga Diamante en Estocolmo, Suecia.
El estadounidense LaShawn Merrit, la colombiana Caterine Ibargüen, y el ruso Aleksandr Menkov fueron tres de los recientes campeones mundiales que estrenaron sus galones con sendas victorias en la reunión de Estocolmo.
LaShawn Merrit , quien se llevó el oro en último campeonato de atletismo en esa modalidad, ganó la carrera con un reloj de 44.69. Le siguió Pavel Maslak de República Checa con un cronómetro de 45.33
El velocista hizo un tiempo de 45.25 en el estadio DN Galán para cruzar la meta en esa posición, mientras que su principal rival
La también criolla Mariely Sánchez corrió en la prueba B de los 100 metros planos para ocupar el quinto puesto con un tiempo de 11.43.
Sin importar el lugar en que llegó, Sánchez se convirtió en la primera dominicana en participar en ese evento en la historia del país. La carrera fue conquistada por la jamaiquina Kerrow Stewart con 11.24. Las estadounidenses Alexandria Anderson y Bárbara Pierre quedaron segunda y tercera con marca de 11.25 y 11.29, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario