“Me he convertido en las últimas 24 horas en la imagen del sexo oral”, con estas palabras el actor Michael Douglas reconoce el trago amargo que le ha tocado beber luego de que alegadamente declarara en una entrevista que había adquirido el Virus del Papilona Humano con esa práctica, lo que le devino en un cáncer de garganta.
Se refirió al tema durante un homenaje que le rindió la Asociación Americana del Cáncer, donde también aclaró que sus declaraciones solo tuvieron la intención de orientar sobre la enfermedad.
“Intenté hacer un poco de servicio público sobre el VPH: una de las pocas áreas del cáncer que pueden ser controladas y hay vacunas que los jóvenes pueden ponerse”, adujo el actor estadounidense famoso por su papel en la película "Bajos instintos", que protagonizó junto a Sharon Stone y en la interpretaba a un detective adicto al sexo.
Ahora asegura que se malinterpretaron sus palabras, que solo quería explicar una de las múltiples causas que pueden llevar a las personas a padecer la enfermedad que el superó el año pasado pero que no se refería a su caso en concreto.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario