PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 15 de mayo de 2013

Propietario cuartel Puñal pide se lo devuelvan


O me lo compran o que me lo devuelvan, son diez años sin pagarme un chele”. Con esa advertencia se destapó Julián Antonio Guzmán Veras el propietario del cuartel del municipio de Puñal ocupado hace diez años por agentes policiales.

Dijo que ha acudido al menos en 20 ocasiones ante el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y donde el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez para buscar una salida.
Guzmán Veras, durante una visita a la redacción de El Caribe, expresó que ha ofertado el local en tres millones 500 mil pesos, que sería utilizado para una operación de un tumor en la espalda.
 “Yo le mostré hasta el informe médico de mi situación de salud y ni así me hicieron caso”, apuntó. El propietario del cuartel dijo que hace un tiempo mejoró el establecimiento que fue construido con madera y zinc. El Caribe publicó, las amenazas del propietario del cuartel de Villa trina en Moca de desalojar a los cinco agentes que ocupan la vieja casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />