La televisión dominicana ha sido un trampolín para jóvenes comunicadores que vienen realizando una buena labor en los medios de comunicación del país.Michelle Almánzar es uno de los rostros de la nueva camada de talentos que desde hace cinco años gana espacio en el competitivo mundo del entretenimiento.
Belleza, talento y preparación han marcado la pauta de su trabajo durante esta media década, desde su debut en el programa “Más Liselotte”, por Digital 15. “Abrirse paso en este competitivo mundo del entretenimiento es difícil, pero creo que con la preparación constante y no desmayar en alcanzar tu objetivo todo se puede lograr”, expresó.
Su carrera recibió un mayor empuje al asumir la responsabilidad del segmento “Tequila, limón y sal” en el programa de variedades “El Escándalo del 13”, que conduce Joel López. “Mi trabajo está ahí, he ido aprovechando cada espacio, madurando, para que el público reciba siempre lo mejor de mí, porque es quien te da la llave para permanecer en los medios”, dijo la también maestra de ceremonias, quien ha sido presentadora de Loteka y actualmente es conductora de “QTV”, que se transmite por Digital 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario