Una joven, que fue víctima una agresión física que le propinó el padre de sus tres hijos, pidió esmartes a las autoridades castigar con todo el peso de la ley a su verdugo, de quien tenía unos meses separada.
La noche del pasado martes, María Isabel Valerio, de 23 años, dijo que se encontraba como de costumbre trabajando en un bar para mantener a sus hijos que procreó con su exconcubino, Michael Calderón Castro, 25 años, quien, en estado ebrio, se presentó al lugar para hacerle pasar la vergüenza y
llevársela a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.
La joven indicó que tuvo que esconderse en una habitación del centro.
El incidente se registró en sector Las Cañas del Almirante, en Santo Domingo Este.
La mujer indicó que "Michael no se quedó así, y luego se presentó a mi casa, donde me pidió que habláramos; acepté y fuimos la sala donde me propinó una trompada en el ojo, el cual me dejó rojo. Y no solo eso, sino que me amenazó con un cuchillo y me largó un botellazo que, por suerte, se desvió".
En medio del incidente, cuenta la joven, que llamaron a la Policía, quien estuvo que lanzar gas lacrimógeno para sacar a Michael de una habitación donde se escondió.
Este martes, el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó contra el hombre tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario