La familia de Francina Hungría, ingeniera tiroteada, denunció este viernes que está recibiendo llamadas amenazantes desde la cárcel donde están los implicados en su agresión.El abogado de la familia, José Martínez Brito, dijo que desde ayer alguien les advierte a los familiares de la joven “que si algo le sucede a alguno de los implicados, estos no se quedaría sin consecuencias”.
“El que llama también preguntan donde está la mamá y el hermano menor ( de Francina)”, sostuvo Martínez Brito al ser contactado vía telefónica por
elCaribe.
El jurista informó que la situación ya fue puesto en manos de las autoridades policiales y aclaró que en ningún momento la familia ha pedido que el caso se resuelva ojo por ojo, sino que lo que han pedido es justicia.
La defensa y los familiares de Francina Hungría ofrecerán una rueda de prensa 6:30 de la tarde de viernes para dar más detalles sobre esa situación y la evolución de la salud de la joven.
Martínez Brito informó que la actividad se llevará a cabo en la calle Manuel de Jesús Goico Castro (antigua calle Z) número 8, torre Florida, Ensanche Naco, en el salón multiusos de la torre “B”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario