PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 7 de diciembre de 2012

EL ULTIMO SALTO DE LA GATITA DULUC


Georgina Duluc siempre da de qué hablar cuando participa en entrevistas, por las chocantes declaraciones que suele hacer.

Hace poco dijo que los hombre que le gustaron antes, "no sabe ni cómo los miró".  
Esas palabras provocaron muchas conjeturas y comentarios porque como se dice popularmente, "asqueroseó" a sus ex-novios, arrepentida de haber estado con ellos.
Georgina se colocó con ello en la misma situación del hombre borracho que se
va a la cama con una mujer muy fea, y al otro día cuando se despierta, que se le ha ido el jumo y ve lo que "se comió" exclama: Y qué fue lo que hice, Dios mío?. ¡El romo si hace cosas!. No olviden lo que dice Boruga, de que "no hay mujeres feas, lo que hay es poco romo".


Otra chocante declaración de Georgina fue cuando le contestó un ataque  a Sharmín Díaz diciendole que no tiene necesidad "de pagarle a ningún periodista para que hablen de ella",  pues con ese dinero mejor se compraría un par de zapatos. Algunos comentaristas de arte se dieron por aludidos, no se sabe por qué. Si se molestaron por lo dicho de que algunos cobran para hablar bien de los  artistas y figuras del medio, o porque equipararon su precio al de un par de zapatos.
Pues bien,  si nos vamos al pasado, a la época de las megadivas, nos encontramos con Georgina Duluc como protagonista de una campaña mediática un tanto descabellada, que se dice estaba encaminada a "buscar sonido", que fue la vez en que se le quiso vincular en romance con Luis Miguel, que vino al país a una presentación patrocinada por Baninter. Hasta se sugirió que durmieron juntos, lo cual como recordarán provocó un "avispero", aunque siempre hubo duda de la certeza del asunto, por el "tufillo" a fábula que emanaba del mismo, y por la burda manipulación y el torpe manejo de quienes dirigieron esa ridícula campañita, que se dice procuraba dimensionar a la presentadora criolla al colocarla bajo el techo de una figura como Luis Miguel en su "momentum".
Fue la época en que hizo una declaración muy criticada, al anunciar que se iba a residir a Miami, porque nuestro país "le quedaba ya muy chiquito".
Esas palabras siempre han perseguido a Georgina como una especie de "leit motiv" maldito".
Pero para que vean que en ella hay una vocación al contraste y a lo contradictorio, ayer mismo mientras participaba en una entrevista en el programa "El Mismo Golpe", volvió a soltar otra "perla", a propósito de su nuevo anuncio de que se va a residir  a Miami (algunos le llaman "el segundo viaje de la almirante", estableciendo un parangón con los de "el descubridor").
Habló de que en Miami va a continuar su programa Acceso Total, pero con figuras internacionales como entrevistadas.
Cuando se le preguntó si buscaría hacer telenovelas, dijo que no. Que no le interesa participar en "tontas telenovelas".
O sea, que para nada quiere seguirle los pasos a Martha González ni a José Guillermo Cortínez, dos dominicanos que se abren paso en Miami con participación en telenovelas, que por encima de cualquier cosa, son los productos de la televisión que proporcionan mayor dimensión a quienes participan en ellas.
Ese rechazo de Georgina a las telenovelas, y su preferencia por el teatro, hay que tomarlo con pinzas…
Porque ojalá Georgina lograr un papel en una telenovela. Lo que se piensa de ello es que como en una ocasión anterior no pudo quedarse en el staff del programa de Don Francisco, es probable que no quiera, en su segundo viaje a Miami, crear expectativas en cuanto a su accionar en ese competitivo mercado, donde hay mujeres de todo el continente, procurando espacio y participación en las telenovelas y en las grandes cadenas hispanas de la televisión.
Aquí las mujeres de la televisión salen con facilidad de un programa y entran a otro…La única competencia que hay es de la que tenga más implantes y arreglos estéticos.
En Miami la cosa es más difícil, pues hay que "coger turno" en una larga fila de mujeres bonitasoriginarias de distintos países América Latina, todas queriendo llegar a las telenovelas y a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />