9:11 AM -
NUEVA YORK._ Un violador prófugo del que la policía ha dado a conocer una imagen grabada por una cámara de seguridad, está atemorizando a mujeres dominicanas residentes en diferentes áreas de Washington Heights (Alto Manhattan). El abusador sexual asaltó a tres féminas y desde entonces es activamente buscado por detectives del Escuadrón de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Los asaltos, el criminal los cometió en el distrito del cuartel 34 que abarca el sector Inwood. El Subinspector Michael P. Buzzetti, comandante de ese precinto dijo que el sospechoso fue grabado por una cámara del sistema de trenes, cuando estaba en una de las estaciones subterráneas del Metro.
Llevaba una chaqueta de cuero negro y una gorra de béisbol del mismo
color de Los Bravos de Atlanta. El 21 de octubre atacó una mujer de 35 años de edad a las 3:00 de la madrugada después de seguirla al edificio donde ella vive.
Es descrito como de la raza negra, de 5´10 pies de estatura, alrededor de 20 a25 años de edad, vistiendo pantalón jean negro y una camisa de cuadros.
Numerosas mujeres que participaron en la más reciente reunión del Concilio Comunal del cuartel 34, expresaron al comandante sus temores y preocupación por el violador.
El oficial dijo que ha habido dos incidentes en los que las mujeres fueron seguidas desde la estación del tren A a sus casas entre 3:00 y 4:00 de la madrugada por el violador que las asaltó.
El sospechoso amenazó de muerte a las víctimas, las pegó contra la pared y las agarró por el cuello diciéndoles que las iba a estrangular.
Les metió las manos por debajo de las faldas mientras les tapaba las bocas, añadió el comandante Buzzetti.
Una de las víctimas, de 20 años de edad fue interceptada por el abusador cerca de la estación del tren de la avenida Dickman el 7 de octubre a las 6:45 de la mañana y otra de 33 años fue atacada cerca de la calle 180 el 23 de octubre a las 4:30 de la madrugada.
Buzzetti detalló que una de las víctimas gritó y llamó al 911, después que el violador huyó de la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario