El denunciante, que se identificó sólo como Franciscano, afirmó que se comunicó con el personal del correo americano, quienes le certificaron que ese paquete fue enviado a
República Dominicana en esa misma fecha.
Se quejó de que llama a diario al Inposdom y le dicen que aún no ha llegado el paquete. “Esa respuesta es ridícula, porque un vuelo hacia allá dura tres horas y 37 minutos y un barco se toma apenas cinco días” expresó.
Indicó que el número de paquete es LT66899299OS, y va dirigido a la señora Virginia González, residente en la calle G, número 39, del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Señaló que el precio de cada una de las medias es de 32 dólares, y que se las envío, porque la señora sufre de problemas de circulación y carece de recursos para comprarlas. “No me voy a parar, hasta que aparezca. Ese paquete va a aparecer, a la buena o a la mala, es un abuso", manifestó.
Dijo que la motivación de su denuncia surgió a propósito de una entrevista realizada al director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) en el programa Tele Matutino 11, donde el funcionario habló positivamente sobre los servicios que ofrece esa institución.
jt/am
No hay comentarios:
Publicar un comentario