La estadounidense Alicia Douvall estaba tan obsesionada con tener el rostro perfecto que ahora se ha visto en la necesidad de revertir todas las cirugías que se ha realizado en los últimos 17 años, las cuales suman unas 350, la mayoría de ellas en la cara.
La mujer de 34 años ha tenido que entrar al quirófano, y lo seguirá haciendo para que los médicos le quiten todas las prótesis que tiene en el rostro.
Tantos han sido los excesos de Douvall que ahora no puede sonreírle a su hija de 16 meses llamada Papaya.
La mujer declaró en entrevista a la prensa británica estar arrepentida de todas las operaciones que se hizo. "Imagínate lo que es tener una hija y no ser capaz de sonreír. He sido tan egoísta. Ahora mi sueño es que algún día mi hija pueda ver mi sonrisa", dijo la mujer sin mover un milímetro de su rostro.
La ex modelo regresará al quirófano para retirar las prótesis que todavía tiene, posteriormente se le realizará una cirugía final para acomodar 'el rompecabezas' que tendrá por cara.
Hace unos días, la modelo se sometió a una cirugía en la que le rompieron la nariz y la mandíbula en 2 lugares distintos para poder extraerle los implantes faciales; además los médicos cortaron parte de la piel de sus mejillas y mentón para eliminar el exceso de ésta.
Alicia aceptó, por primera vez, que se convirtió en madre de su primera hija a los 17 años, cuando comenzaba a despuntar en el mundo del modelaje y fue por ello que comenzó a hacerse sus 'arreglitos' de glúteos, labios, mejillas y nariz.
La ex modelo destacó que su obsesión por las cirugías la llevó al grado de operarse los dedos de los pies para poder ser modelo de sandalias; en aquella ocasión los médicos cortaron parte de sus dedos, por lo que la modelo tuvo, prácticamente, que aprender a caminar de nuevo pues las caídas, por la falta de equilibrio, eran algo constante.
Bajo juramento de no volver a pasar por un quirófano, la ex modelo llegó a compararse con la modelo Katie Piper -quien fue atacada con ácido en 2008- pues aseguró: "Me pasó lo mismo que a ella, sólo que mis atacantes vestían batas blancas y pagué por hacerlo".
Alicia aseguró que ha gastado 1.2 millones de libras (casi 23 millones de pesos mexicanos) en operaciones para mejorar su cara y parte de su cuerpo, así como en los 3 programas de rehabilitación a los que se ha sometido para superar su obsesión por las cirugías. (tvynovelas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario