HIGÜEY. Un hombre le infirió anoche cuatro puñaladas a la mujer que pretendía y luego mató al padre de ella, quien salió en su defensa, informó la Policía.
Eva María Mejía Castillo, de 28 años, residente en el sector La Pangola del barrio Villa Cerro de esta ciudad, fue apuñalada por su pretendiente, identificado sólo como Chachá, a las 11:00 de la noche frente a su residencia.
Según relató la joven, Chachá estaba escondido en una casa en construcción y cuando él la llamó, ella salió huyendo pero fue alcanzada en la puerta de la vivienda donde la atacó con un puñal, causándole 4 heridas punzantes.
El padre de Eva María, Serapio Mejía de Mota, de
63 años, acudió en auxilio de su hija al escuchar los gritos de desesperación, pero fue recibido a puñaladas por Chachá, falleciendo posteriormente por shock hemorrágico a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, certificó el médico legista.
La herida relató que su agresor tenía mucho tiempo enamorándola, pero ella nunca quiso acceder a sus reclamos porque tiene su esposo, con quien ha procreado varios hijos.
El cadáver de Mejía de Mota se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en espera de que los familiares vayan a retirarlo, mientras los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) buscan al homicida para someterlo a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario