CARACAS.- La cifra de víctimas de la explosión ocurrida la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, península de Paraguaná, aumentó a 19 personas fallecidas y 53 heridas, informó la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, según AVN.
Dijo que entre los fallecidos se encuentra un niño de 10 años.
"Quiero darle una voz de calma a la población del estado Falcón, sobre todo a las poblaciones que viven en los alrededores del Centro Refinador Paraguaná, que no hay orden de evacuación. Está controlada la situación, por supuesto hay todavía un fuego muy alto, pero es porque están consumiéndose los hidrocarburos que ahí se encuentran. No hay riesgo, según me dicen los técnicos, de que se produzca otra explosión", dijo Lugo en un contacto con Venezolana de Televisión.
La gobernadora expresó que "todavía existe mucho pánico en la población, la gente está muy asustada" y agregó: "Se evacuaron las áreas que se tenían que evacuar, pero ya la situación, según me están diciendo los técnicos que están dentro de la refinería, está controlada". (Fuente: El Universal de Caracas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario