Venezuela. - Tras una larga investigación y unión de sistemas biométricos dactilares, fueron identificados completamente los dos cadáveres encontrados muertos la noche de este domingo en el sector Las Uvitas de Rio Acarigua.
Los occisos fueron identificados como Yaiquer del Toro Morales, de veintiocho años de edad, natural del municipio Guaimaro provincia de Camagüey en la Isla de Cuba, de profesión Médico, con fecha de entrada a nuestro país 7 de diciembre del año 2010 y el cual estaba residenciado en el municipio Monjes del estado Yaracuy.
Entre tanto la dama fue reconocida como Yamanny Mercedes Sánchez Guzmán, de veintiséis años de edad, oriunda de Canca La Reyna, Santiago, República Dominicana y domiciliada en el mismo municipio de Yaracuy, desde septiembre del año 2010, año que comenzó sus funciones en la Misión Barrio Adentro de esa entidad.
Se pudo conocer que el occiso era desertor de la Misión a la cual prestaba servicios desde el día 11 del
presente mes y desde esa fecha no se sabía su paradero.
Sin embargo al parecer vivía un romance con la fallecida y este idilio habría provocado los celos en alguna antigua relación de la mujer, no obstante esta teoría no ha sido confirmada todavía por los funcionarios del Cicpc.
Por otro lado los efectivos del organismo de investigación no descartan el robo como móvil del suceso, al parecer este hecho sería el de menos valor debido a que encontraron el vehículo, el cual pudo haber sido el único objeto de valor de la pareja.
El Cicpc profundiza en las investigaciones sin descartar ninguna hipótesis y en las próximas horas podrían dar con la captura de los responsables del hecho de sangre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario