Garnett anotó 13 de los 32 puntos de Boston en el segundo parcial y los Celtics se convirtieron en el primer equipo en ganar por un margen mayor a 10 unidades. Tanto el primero como el Segundo encuentro se decidieron por un punto. Rajon Rondo tuvo 23 tantos y 14 asistencias. Paul Pierce, jugando con una rodilla lastimada, anotó 24 y tomó 12 rebotes. El
cuarto juego de la serie es el viernes también en Filadelfia.
cuarto juego de la serie es el viernes también en Filadelfia.
Thaddeus Young anotó 22 puntos y Jrue Holiday tuvo 15 para los Sixers. Lou Williams y Jodie Meeks anotaron 13 tantos cada uno. Los miembros del quinteto Elton Brand, Spencer Hawes y Evan Turner se combinaron para anotar apenas 11 puntos.
Vestido con tshirts rojos con el logo de los Sixers, los fanáticos empezaron a abandonar la cancha cuando restaban seis minutos para el final con el partido 101-16.
Los Sixers no habían sido sede de un partido de segunda ronda desde 2003 cuandro Larry Brown y el estelar Allen Iverson lo lograron.
Julius Erving recibió una ovación de pie cuando presentó el balón del partido y el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, vio el partido desde una suite.
El dirigente de Boston, Glen “Doc” Rivers mantuvo a Pierce, Rondon y Allen hasta los minutos finales a pesar de que el juego estaba inalcanzable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario