VIERNES, 06 DE ABRIL DE 2012 14:21 CIUDAD ORIENTAL
Santo Domingo Este.- Los atracadores que esta mañana perpetraron un asalto en el motel Akí pudieron escapar porque dos de los tres policías que llegaron al lugar huyeron de la escena al percatarse de que los delincuentes estaban armados y se abrían paso a balazos, dijeron testigos.
Agregaron que los dos agentes "dejaron solo a un mayor, quien fue que se enfrentó a los delincuentes".
-"Si los dos policías no hubieran huido, los habrían atrapado, pero parece que el miedo se apoderó de ellos", explicó otro testigo que pidió reservas de su
identidad.
Esta mañana, varios asaltantes perpetraron un asalto espectacular en el motel Akí, de la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua autopista de San Isidro).
Los delincuentes amordazaron a clientes y empleados a quienes encerraron en una de las cabañas, mientras los despojaban de prendas y dinero y se llevaban una indeterminada cantidad de dinero que obligaron a que le fuera entregado por el propietario del establecimiento.
La Policía llegó en una patrulla integrada por tres policías, pero solo uno los enfrentó porque los otros dos huyeron.
Al lugar llegó el Director de la Dirección Regional de la Policía, General Ludwig Suardí, quien se puso al frente del operativo para intentar capturar a los delincuentes.
NOTICIAS RELACIONADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario