EL SUBOFICIAL TRABAJABA COMO PARTE DE LA LABOR PREVENTIVA CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA
Un suboficial de la Policía, que integraba una patrulla preventiva, fue ultimado la tarde de hoy por uno de dos hombres que se transportaban sin camisas en una motocicleta por la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, desde la cual dispararon contra los agentes y un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET.
Según informó la Policía, la víctima es el sargento mayor Marino Ovalles Estrella, quien integraba una patrulla preventiva de las denominadas "chalequitos", y fue impactado por
herida de bala en el pecho, que le causó la muerte.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activaron varios equipos para ubicar y apresar a los autores del crimen.
A la escena se presentó el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional del Distrito Nacional, quien asumió las pesquisas en coordinación con la DICRIM.
En torno al caso ya han sido apresadas más de diez personas para fines de investigación, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores de la muerte del sargento mayor Ovalles Estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario