Santo Domingo. Las autoridades de la República Dominicana informaron hoy de que desmantelaron una red de narcotraficantes que utilizaba los aeropuertos del país para enviar narcóticos a Estados Unidos y Europa.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que apresó a cinco supuestos miembros de la red.
Cuatro de los presuntos narcos fueron detenido en el peaje de la autopista de






























