PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 23 de septiembre de 2013

Desmantelan red usaba aeropuertos dominicanos para enviar droga al extranjero

aeropuerto635
Santo Domingo. Las autoridades de la República Dominicana informaron hoy de que desmantelaron una red de narcotraficantes que utilizaba los aeropuertos del país para enviar narcóticos a Estados Unidos y Europa.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que apresó a cinco supuestos miembros de la red.
Cuatro de los presuntos narcos fueron detenido en el peaje de la autopista de
Las Américas, que comunica al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), este de Santo Domingo, mientras que el otro fue aprehendido en el sector capitalino de María Auxiliadora.

Los agentes antinarcóticos decomisaron 57,7 kilos de cocaína que supuestamente estaban en poder de integrantes de la red, según un comunicado de la DNCD.
La droga estaba en dos maletas en el interior del baúl de un vehículo todoterreno, que era conducido por uno de los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados.
A los acusados se les ocupó, además, dos pistolas de distintas marcas, calibres 9 milímetros, así como varios celulares, tarjetas de diferentes entidades bancarias y otras pertenencias, así como dinero en efectivo, dijo la fuente.
Los detenidos, residentes en distintos lugares de la capital, serán sometidos en breve a la justicia por el Ministerio Público, precisó la DNCD. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />