PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 30 de enero de 2015

Precios de los combustibles se mantienen invariables, después de 29 semanas a la baja

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 31 de enero al 6 de febrero los precios de todos los combustibles se mantendrán al mismo nivel de la semana anterior. Esto a así a pesar de que a lo largo del periodo de referencia las cotizaciones mundiales del crudo mostraron una marcada volatilidad con tendencia alcista, que ha sucedido luego de la sostenida caída de los precios mundiales del petróleo, explicó el MIC, a través de su Dirección de Comunicaciones.

En consecuencia, la gasolina premium costará RD$192.80, mantendrá el mismo precio. La gasolina regular se venderá a RD$170.10, mantendrá el mismo precio.
El gasoil premium se venderá a RD$157.80, mantendrá el mismo precio. El gasoil regular a RD$149.70, mantendrá el mismo precio. El gasoil óptimo costará RD$166.60, mantendrá el mismo precio.
El avtur costará RD$99.70, mantendrá el mismo precio; el kerosene costará RD$132.10, mantendrá el mismo precio. El fuel oil costará RD$84.60, mantendrá el mismo precio.
El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a RD$82.90, mantendrá el mismo precio. El gas natural (GNL – GNC) costará RD$31.44, mantendrá el mismo precio.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$44.71, según información suministrada por el Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />